ATENCIÓN : Las puertas rápidas enrollables son exclusivamente para aplicación interior y con viento hasta 15Km/h.

Puertas rápidas enrollables, de lona de P.V.C y perfilaría exclusiva de aluminio lacado en blanco, eje en aluminio extrusionado, tambor y fijación a la pared con tornillos en acero galvanizado llevando un remache de embellecimiento.

El conjunto se compone de una unidad de control automático y de velocidad, haciendo que el motor reduzca el consumo, aumentando la durabilidad de la puerta, haciéndola más suave y silenciosa.

 Nuestras puertas rápidas enrollables han pasado con éxito los ensayos impuestos por la nueva normativa EUROPEA UNE-EN 13241-1 2004.

En caso de encontrar algún obstáculo al bajar, las puertas incorporan un sistema de seguridad para invertir el movimiento.

Velocidad: de 0,90m. /seg. a 1,2m. /seg.

Variador de frecuencia con entrada monofásica 230V y salida trifásica 400V, que actúa sobre el motor variando la velocidad, para puertas de hasta 6m2.

Variador de frecuencia con entrada y salida trifásica 400V, que actúa sobre el motor variando la velocidad, para puertas superiores a 6m2.

Dintel mínimo para puerta rápida enrollable: 400mm.

Pre-marco mínimo del lado del motor es de 350mm; del otro lado es de 120mm.
Nota: Es imprescindible informar de la medida real del dintel y de los premarcos.

puertas rápidas enrollables

Incluye:
-Cuadro de maniobras
-Fotocélulas
-Pulsador
-Detector de obstáculos

No incluye:
-Montaje
-Sistema de encaje automático (auto reparable)

Colores disponibles:
-Blanco similar al Ral 9010
-Gris similar al Ral 9006
-Rojo similar al Ral 3002
-Azul similar al Ral 5005
-Verde similar al Ral 6005
-Amarillo similar al Ral 1032

Garantía:

La garantía es de 24 meses contando a partir de la fecha de la compraventa sobre los materiales. La garantiza no incluye daños causados por mala utilización, instalación mal hecha, exposición a las condiciones térmicas o ambientes extremas o alteraciones bruscas, corrosión, oxidación, modificaciones o conexiones no autorizadas, accidente o fuerza de la naturaleza.